15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Domingo de final: Boca y Tigre buscan la Copa de la Liga en Córdoba

Boca y Tigre se enfrentarán por la final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba y definirán al nuevo campeón del certamen local.

Final de la Copa de la Liga: Boca – Tigre 

Este domingo a las 16 Boca y Tigre jugarán la final de la Copa de la Liga Profesional 2022 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el arbitraje de Darío Herrera.

Leer más: Magnín previo a la final con Boca: “Tigre juega la final porque ganamos los partidos que teníamos que ganar y jugamos muy bien”

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia asumirá su primera final del semestre, con la gran recompensa de que si gana obtendrá el título y la clasificación para la Copa Libertadores de 2023, mientras que la segunda será el jueves próximo en La Bombonera ante Deportivo Cali, al que necesitará vencer para avanzar a los octavos de final de la actual edición de la Copa.

Los Xeneizes saldrían a la cancha con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Tigre, por su parte viene de dos mano a mano donde eliminó a River y Argentinos Juniors, mientras que ante Boca jugó por última vez en la última fecha de la zona y perdió en Victoria por 2-0 con goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Leer más: Ángel Di María se despidió de PSG

El Matador de Victoria disputará la instancia final del torneo, con la enorme chance de que si la gana estará en la Libertadores del año próximo, a tan solo cinco meses de lograr el ascenso a Primera División, y en caso de alzar el trofeo logrará una marca que sólo Rosario Central tiene: Regresar a la máxima categoría y ser campeón.

Los de Diego Martínez formarían: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala y Alexis Castro; Mateo Retegui.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas