El secretario de Producción de la Municipalidad de Santa Fe dialogó en SOL 91.5 sobre las medidas para ayudar a los comerciantes locales.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Ayuda a sectores comerciales afectados por las restricciones en Santa Fe

La Municipalidad elaboró un paquete de medidas con el objetivo de colaborar con los distintos sectores de la ciudad que padecen las restricciones dispuestas por la autoridad sanitaria, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Se trata de un Mensaje remitido al Concejo para su tratamiento, que se vincula estrictamente con lo tributario, en función del contexto de COVID-19.

Leer más: La Municipalidad presentó nuevas medidas para ayudar a los sectores comerciales

Matías Schmuth, quien es el secretario de Producción de la Municipalidad de Santa Fe, habló en SOL 91.5 en el programa Malas Costumbres y se refirió a esta ayuda al sector: “Es un esfuerzo más que se hace desde el Municipio porque la verdad cuando vemos lo que termina impactando a los ingresos presupuestados del municipio”, dijo.

“Son medidas oportunas que acompañan y ayudan a los sectores que vienen complicados”, reiteró el secretario de la Municipalidad sobre el paquete de medidas presentado por el municipio santafesino para ayudar a los sectores perjudicados por las restricciones.

¡Escuchá la nota completa!