10.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Scaloni tras la victoria ante Uruguay: “Estuvimos bien en todas las facetas”

El Director Técnico de la Selección Argentina brindó declaraciones tras la victoria por 1 a 0 ante Uruguay.

Foto: Selección Argentina

Copa América 2021 

Luego del importantísimo triunfo de la Selección Argentina frente a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América 2021 de Brasil, el entrenador Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la que destacó el trabajo del equipo.

Leer más: El comentario final de Nacho Abat Romero: “Argentina fue un equipo serio en defensa y se llevó el clásico de la Plata”

Pensamos en Uruguay y nos decidimos por estos chicos. No menos importante es que jugaremos dentro de poco más de dos días contra Paraguay y había que darles descanso a los que venían con una seguidilla de partidos“, explicó el entrenador.

En ese sentido aseguró que “todos están para jugar, más allá de que algunos lo hagan más y otros menos, y eso le hace bien a la selección. Guido (Rodríguez) aprovechó su oportunidad, sabe que contamos con él. Esto es la selección, hay que estar preparado para cuando toque. Es un jugador que nos da muchas cosas y hoy, aparte, el gol. Me pone contento el nivel de los chicos que entraron”.

Leer más:  De Paul tras la victoria ante Uruguay: “Es el momento de que todos los argentinos estemos juntos”

En los partidos anteriores, Argentina también mereció ganar. No pudimos por pequeñas cositas. Esta vez se logró con un plus de rabia. Estuvimos bien en todas las facetas”, destacó y sintetizó: “El equipo estuvo muy sólido. No sé si Uruguay pateó al arco. Tendría que volver a ver el partido porque no recuerdo ninguna llegada, lo que es una buena señal”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas