10.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Argentina le ganó a Uruguay y suma su primera victoria en la Copa América

El equipo dirigido técnicamente por Lionel Scaloni no sufrió contratiempos y ganó 1 a 0 con gol de Rodríguez.

Gol de Rodríguez 

Copa América 2021 

Este viernes Argentina le ganó 1 a 0 el clásico del Río de la Plata a Uruguay en lo que fue la fecha 2 del Grupo A de la Copa América 2021. La Albiceleste no tuvo demasiados inconvenientes ante el equipo Charrúa que poco demostró y se llevó la primera victoria en la competencia con gol de Rodríguez.

El partido tendía a acomodarse en el primer tiempo cuando a los 12 minutos del comienzo, Messi agarró el balón por el lado izquierdo y tras un centro pasado Guido Rodríguez fue quien cabeceó convirtiendo el primero del partido.

Con el gol, la Albiceleste tuvo más dominio sobre la Celeste que poco pudo hacer para lastimar el arco de Martínez. De hecho el equipo argentino se sintió cómodo en la cancha y aprovechó algunos espacios que generaba la defensa uruguaya.

En el segundo tiempo, el equipo Charrúa salió más adelantado en la cancha y durante los primeros minutos presionó la salida de Argentina que sólo intentaba y generaba algunas jugadas de la mano de Lionel Messi. Uruguay no demostró mucho más y el partido fue cayendo en tranquilidad para los de Scaloni que consiguió la victoria finalmente por 1 a 0.

El capitán argentino tuvo un gran partido y fue de lo mejor que tuvo el equipo junto con Acuña. De hecho, el 10 terminó el encuentro extenuado.

El próximo encuentro será ante Paraguay el lunes a las 21.

Formaciones iniciales 

El equipo inicial que presentó en cancha Scaloni fue: Martínez; Molina Lucero, Romero, Otamendi, Acuña; Guido Rodríguez, De Paul, Lo Celso; Messi, L. Martínez y Nico González. 

Por su parte, los dirigidos por Tabárez formó con: Muslera, González, Godín, Giménez, Viña; Valverde, Torreira, Bentancur, De La Cruz; Cavani, Suárez.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas