El técnico de la Selección dio una conferencia de prensa donde se refirió a un mal momento familiar que debe atravesar.

El mal momento familiar que atraviesa Scaloni

En una nueva fecha de Eliminatorias, Argentina le ganó a Perú 1 a 0 en el Monumental con gol de Lautaro Martínez. Luego de la victoria el técnico Lionel Scaloni brindó una conferencia de no muy buen ánimo y tiene respuesta.

El entrenador está pasando por un duro momento familiar, más precisamente de la salud de sus padres y fue tajante cuando le preguntaron por el futuro del equipo para Qatar: “No estoy como para pensar en el Mundial. No me interesa en lo absoluto”, dijo de manera tajante.

Leer más: Argentina le ganó a Perú con gol de Lautaro Martínez

“Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia”, explicó a lo que comentó sobre su situación familiar: “No estoy atravesando una buena situación como para estar pensando en eso”.

El técnico fue contundente con sus prioridades en este momento, ya culminada la triple fecha de Eliminatorias: “Me quiero ir, fueron muy duros estos meses para mí y mi familia, y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante”, culminó.