20.3 C
Santa Fe

Scaloni se mostró molesto por el estado del campo de juego: “No está apta la cancha para este tipo de jugadores”

El técnico de la Selección Argentina expresó su opinión después del exitoso debut en la Copa América, mostrando su descontento por el estado del campo de juego en el Mercedes Benz Stadium.

El técnico campeón del mundo se mostró molesto por el estado del campo de juego

Lionel Scaloni dirigió a la Selección Argentina en un debut triunfal en la Copa América, logrando un ajustado 2-0 contra Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Leer más: Lionel Messi habló del triunfo argentino por Copa América: “Se hacía difícil encontrar espacios”

“Se pareció al partido contra Arabia Saudita, pero ese día jugamos en una cancha decente. Hace seis o siete meses saben que debutamos acá y cambiaron el césped dos días atrás. No está apta la cancha para este tipo de jugadores, es un desastre”, criticó el técnico de la Albiceleste al inicio de la conferencia.

“Lo importante es que nos adaptamos y ganamos. Los chicos crean opciones de gol y defienden como leones. Este equipo siempre está y responde”, agregó en diálogo con los medios.

“Lo que buscamos es el equilibrio, lo necesitamos. Lo más lindo sería que jueguen Lautaro, Messi, Di María y Julián…¿defiendo yo?”, bromeó el oriundo de Pujato.

“Hicimos un partido acorde al campo de juego y a lo que nos presentó el rival. No se podía hacer mucho más. Si hay que defender, defendemos”, agregó.

A continuación el técnico campeón del mundo con la Selección Argentina explicó: “Canadá era un buen rival, la prueba fue espectacular y a partir de ahora empieza otra Copa América. Ellos estuvieron bien parados y no nos dejaron filtrar pelotas”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas