20 C
Santa Fe

Lionel Messi habló del triunfo argentino por Copa América: “Se hacía difícil encontrar espacios”

El capitán de la Selección Argentina tuvo varias oportunidades durante el 2-0 contra Canadá, pero no logró convertir ninguna.

El capitán de la Selección Argentina opinó sobre el triunfo ante Canadá

La Selección Argentina logró su objetivo: debutar con una victoria en la Copa América que comenzó a defender este viernes. El 2-0 contra Canadá resultó un marcador corto considerando la cantidad de oportunidades que tuvo, en un partido de alto roce.

Leer más: Alta en el cielo de EEUU: Argentina venció 2 a 0 a Canadá en el debut de la Copa América 2024

El capitán Lionel Messi tuvo varias oportunidades inmejorables para marcar, como suele hacerlo, pero esta vez demostró que es humano y falló. A pesar de esto, se mostró feliz por el resultado y ofreció su análisis del partido. Durante el encuentro, recibió un preocupante planchazo de Moise Bombito y dio una asistencia para el gol de Lautaro Martínez.

“Sabíamos que iba a ser así porque sabíamos de lo que era capaz Canadá: un rival muy duro, muy físico, con pocos espacios. Ellos eran intensos y físicamente fuertes. En el segundo tiempo encontramos más espacios, jugamos un poquito mejor, pero igual fue complicado”, recalcó.

Luego, el capitán de la Selección Argentina expresó: “Hace mucho que venimos haciendo eso de tener la paciencia de tener la pelota, de moverla de un lado a otro; se hacía difícil encontrar espacios. La mayoría de los rivales nos juegan diferente a nosotros. Tenemos que seguir siendo pacientes y mantener el control para cuando lleguen nuestras posibilidades”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas