13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Scaloni rearma la Selección y por las ausencias citaría a un jugador del medio local

No contará con Tagliafico, Otamendi, De Paul y Paredes, suspendidos, y espera a Mac Allister, Buendía y Martínez Quarta, aislados.

Scaloni rearma el equipo tras la victoria ante Chile 

Luego de la victoria ante Chile, Lionel Scaloni comienza a rearmar el seleccionado argentino que recibirá a Colombia el martes en Córdoba, por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas.

Es que el entrenador albiceleste ya sabe que tendrá varias bajas, y el mayor problema es que aún no sabe cuántas serán, por lo que es muy probable que convoque a algún futbolista del medio local para suplir esas ausencias obligadas, y sería Enzo Fernández, de River.

Leer más: El comentario de Eduardo Rodríguez tras la victoria de la Selección ante Chile: “Argentina ganó por la eficacia y la contundencia”

Por acumulación de amarillas no estarán Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Además, el DT deberá aguardar las evoluciones de Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía, aislados porque uno está contagiado de Covid 19 y el otro por se contacto estrecho. Maxi Meza volvió de Chile con vómitos y diarrea, por lo que también fue aislado, junto a Lucas Ocampo, su compañero de habitación.

También falta saber si Lucas Martínez Quarta podrá finalmente ser parte del encuentro, luego de no haber podido viajar a Chile por no dar negativo en el PCR; mientras que el Papu Gómez tiene una molestia en el tobillo.

Leer más: Di María tras la victoria ante Chile: “Nos faltaban Messi y Scaloni, pero conseguimos la victoria”

Fuente: La Capital

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas