44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Scaloni prepara cambios para la “final” del sábado ante México

Lionel Scaloni ensayaría varios cambios para el partido clave por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022: El once de Scaloni para enfrentar a México 

Luego de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut por el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se juega el sábado la primera “final” para continuar en el certamen, por lo que Lionel Scaloni ya se encuentra pensando el equipo inicial.

Leer más: Qatar 2022: Sol Play en el entrenamiento de la Selección Argentina

En parte por el nivel y en otra por la falta de ritmo de algunos futbolistas que llegaron tras recuperarse de lesiones, las mayores dudas quedaron en Cuti Romero y Leandro Paredes, quienes parecían no estar en plenitud. Lisandro Martínez y Enzo Fernández o Guido Rodríguez serían las variantes.

También podría haber cambios en los laterales, una constante del ciclo por la paridad entre los aspirantes al puesto, y en el sector del mediocampo que dejó vacante Giovani Lo Celso y que Papu Gómez no terminó de llenar.

Leer más: Messi pidió que “la gente confíe” porque “este grupo no los va a dejar tirados”

En este marco, se espera que a partir de este jueves, durante los ensayos de fútbol, Scaloni le vaya dando forma al equipo que buscará un triunfo ante el México del Tata Martino, el próximo sábado desde las 16 horas de la Argentina.

El probable once argentino sería: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cuti Romero o Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández; Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

 

Fuente: Minuto Uno
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas