29 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Scaloni: “Polonia tendrá que adaptarse a nuestro juego”

El entrenador Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa previo al partido de la Selección Argentina ante Polonia de este miércoles a las 16.

Qatar 2022: la palabra de Scaloni 

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa previo al partido de la Selección Argentina ante Polonia de este miércoles a las 16 en el Stadium 974 por la última fecha de la fase de grupos de Qatar 2022.

 

Leer más: Lisandro Martínez: “Tenemos que confiar en lo que venimos haciendo”.

 

“El partido con México terminamos con línea de cinco, pero empezamos como venimos jugando siempre. Y lo mismo será mañana. Empezaremos como venimos jugando y en el transcurso del partido veremos. Polonia no solo tiene buen juego por arriba, sino también jugadores muy técnicos y habrá que tomar recaudos sobre ellos”, dijo.

 

“Es verdad que la mayoría de los oponentes cambia su sistema de jugar con nosotros, pero Polonia tiene una buena idea de juego y en sus propios once jugadores pueden cambiar en el partido. Pueden jugar con línea de cuatro, de cinco… Aunque se sabe que los rivales con nosotros juegan de otra manera. Esperamos algo parecido, que ellos se adapten a nuestra una idea de juego, que es bastante marcada”, continuó.

 

 

Leer más: Qatar 2022: Eric Dier y su fanatismo por el mate en la Selección de Inglaterra

 

 

En relación a la posibilidad de incluir a Enzo Fernández en el equipo titular, Scaloni precisó: “Enzo tiene posibilidades de jugar como tienen los demás. Y sino en partido en curso. Ha entrado bien en los dos partidos que ha tenido la oportunidad. Es una opción que tenemos ahí. En cualquier cosa sigo pensando que el futbolista tiene que estar preparado para ambas cosas. Incluso puede ser más importante entrando de afuera. Aún no lo decidimos, mañana lo veremos”.

 

Por otro lado, Lionel Scaloni se refirió a la dificultad del grupo de la Albiceleste en la Copa del Mundo. “Solo hay dos o tres selecciones clasificadas. El resto se está jugando un puesto en la siguiente fase. Yo decía que era un grupo difícil, complicado, que hasta el último partido iba a tener algo en juego. Teníamos en cuenta que podía pasar esto. Venimos con una inyección anímica importante por haber ganado contra México y eso nos va a ayudar a reconfortarnos, a saber que es el camino a seguir. Comparado con Rusia no creo que valga la pena. Son escenarios y jugadores diferentes. No tiene mucho que ver“, indicó.

 

 

Fuente: TyC Sports
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas