26 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Qatar 2022: Eric Dier y su fanatismo por el mate en la Selección de Inglaterra

Eric Dier confesó haberse acostumbrado a tomar mate, mientras intentó convencer a Harry Kane de que se una a él.

El mate llegó a la Selección de Inglaterra 

La cuenta oficial de la Selección de Inglaterra publicó un video de los jugadores Eric Dier y Harry Kane, hablando sobre os objetos más importantes que cada uno llevó a la Copa del Mundo de Qatar.

En el mismo, Dier reconoció que tiene una “adicción” con el mate desde hace muchos años e intentó convencer al delantero, Harry Kane, para que se sume a la tradición argentina.

Leer más: Se abre la tercera fecha de Qatar 2022: Los partidos de este martes 29

El defensor mencionó que siempre va de un lado para el otro con el mate y contó cómo fue que se le pegó la costumbre, qué es lo que más y menos le gusta de él y que intentó convencer a su compañero del Tottenham de que lo pruebe.

Antes de sacarlo de su bolso, Dier adviritió: “Harry sabe lo que viene”, a lo que el capitán respondió: “Este es el objeto número uno”.

Leer más: El Kun Agüero le respondió a Canelo Álvarez: “No sabés de fútbol”

Eric sacó el mate y comenzó a hablar sobre cómo fue que se hizo tan fanático: “Comencé a tomarlo hace muchos años, cuando estaba en la liga de Portugal, porque tenía muchos compañeros de Argentina”.

Es una adicción”, reonoció, mientras que el delantero del Tottenham declaró que “Eric lo lleva a todos lados”, acompañado de una cara que lo dice absolutamente todo. Harry explicó que intentaron convencerlo de que se sume a la movida del mate, pero que no le gustó tanto porque él es “más del café”.

Leer más: Inglaterra aplastó con goleada a Irán en el Mundial de Qatar 2022

Preparar un mate lleva tiempo y deja mucha suciedad, pero realmente vale la pena”, aseguró Dier y en cuanto a la comparación con el clásico té inglés, el defensor explicó que se parecen mucho, pero que el mate es mucho más fuerte en cuanto a su sabor.

Además, explicó que básicamente lo que más ocupa lugar en la valija que trajo a Qatar son sus bolsas para la yerba, el termo, el mate y demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Fuente: La Voz
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas