21.7 C
Santa Fe

Saralegui tras la victoria ante Patronato: “He dirigido otros equipos, pero como Colón no hay”

El entrenador Sabalero, que acumula dos partidos ganados de manera consecutiva, se expresó luego de la victoria sobre Patronato.

Liga Profesional 2022: Colón 1 – 0 Patronato 

Colón le ganó 1 a 0 a Patronato por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022 y consiguió así su segunda victoria consecutiva de la mano de Saralegui. Al gol lo marcó Wanchope Ábila de penal, mientras que Formica se fue expulsado sobre el final.

Leer más: La Reserva de Colón superó a Patronato 

El Director Técnico Sabalero, Marcelo Saralegui, brindó una conferencia de prensa tras la victoria y expresó: “Quiero felicitar a los muchachos por partido que hicieron“.

Fue un partido durísimo, y se dio todo. Creo que encontramos una identidad de experiencia y juventud. Fue un partido durísimo que pudimos haber convertido más de un gol“, sostuvo.

Leer más: Colón venció a Patronato y sigue la racha de la era Saralegui

Cuando asumo se abren todas las posibilidades para los jugadores. Eran seis finales de las cuáles ya vamos dos“, agregó el entrenador y remarcó que “la entrega y el orden es fundamental“.

En ese sentido, dijo: “Se jugó una final, Patronato siempre estuvo en partido y con mucho despliegue físico. Tuvimos puntos altos. Siempre se apunta al trabajo, a ser un equipo compacto y tapar las salidas“.

“Tuvimos que soportar toda la carga que exigía Patronato“, insistió el DT y valoró la actualidad: “Soñé mucho para en este momento estar acá y no quiero desperdiciarlo. Sentí como que estuve jugando. He dirigido otros equipos, pero como Colón no hay. La gente me recibió bien y estoy contento. Voy a hacer lo mío estos partidos“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas