27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Saralegui dijo en Sol Play que “Colón será un equipo duro” y pidió el acompañamiento de la hinchada

El entrenador Marcelo Saralegui hizo un balance de la pretemporada del Sabalero y palpitó el debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Lanús el próximo fin de semana.

La palabra de Saralegui en Sol Play

Colón goleó a Instituto en el amistoso que se jugó este domingo por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y ahora se prepara para debutar en la Liga Profesional de Fútbol ante Lanús el próximo domingo a las 19.15 en el Cementerio de los Elefantes.

Tras el partido contra la Gloria, el entrenador Marcelo Saralegui dialogó en exclusiva con Sol Play para hacer un balance de la pretemporada y confirmar que está a la espera de la llegada de tres refuerzos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

“En el día de hoy nos movieron mucho la pelota, hay que aprender a sufrir también, pero siempre que nos llegaron, llegaron controlados con un hombre encima y fuimos certeros a la hora de definir”, dijo en relación a la goleada contra el conjunto cordobés.

“Me quedo con lo solidario del equipo, que sabe hay jugadores importantes arriba que en cualquier momento hacen gol, en el partido de hoy hay que corregir la tenencia de pelota para no sufrir tanto pero es un partido que ellos jugaron muy bien, pero no dañaron porque estábamos con gente marcada“, explicó.

“Creo que llegamos bien con goles, con trabajo, con funcionamiento y el martes empezaremos a levantar para llegar al domingo de buena forma”, indicó en relación a cómo llega el plantel al partido contra el Granate por la LPF.

Además, el uruguayo anticipó que espera por nuevas incorporaciones: “Hay dos o tres jugadores que pueden llegar, quizás no estén para la primera fecha y esperemos que se concreten”.

Por último dejó un mensaje para el pueblo Sabalero: “Colón va a ser un equipo duro y quiero que nos acompañen siempre. Este trabajo es para ellos”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas