16.1 C
Santa Fe

Santo Tomé: Castelló y Pusineri visitaron instituciones y autoridades del Centro Comercial

Ambos funcionarios entregaron aportes económicos a Los Piratitas y ADALPE. Asimismo, escucharon las preocupaciones del Centro Comercial.

Castelló y Pusineri en Santo Tomé

El senador provincial, Marcos Castelló y el ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri recorrieron distintas instituciones de la ciudad de Santo Tomé, donde entregaron aportes económicos dándole continuidad a un plan de acompañamiento y fortalecimiento institucional que el legislador viene llevando a cabo desde el inicio de su gestión.

Leer más: Marcos Castelló sobre el puente Santa Fe- Santo Tomé:”Cada día que pasa tenemos un gesto más de Nación”

Ambos fueron recibidos por autoridades del Centro Comercial, donde además de entregar algunos aportes pudieron recibir información de primera mano sobre las necesidades y preocupaciones del Centro Comercial.

Leer más: Recapturaron a un evadido de la Comisaría 12 de Santo Tomé

Al respecto, Castelló sostuvo que, además de poder colaborar con algunos aportes, la prioridad del encuentro fue “seguir trabajando y diagramando la implementación de distintos tipos de capacitaciones para que los más jóvenes puedan acceder a su primer empleo”.

Fortalecimiento a instituciones

Con el club Los Piratitas venimos trabajando hace un tiempo y allí pudimos hacer llegar nuestro granito de arena para iluminar la cancha y acompañar el crecimiento de una institución que no solo forma buenos deportistas, sino también brinda una importante contención y ayuda social a los chicos del barrio”, indicó Castelló. Luego fue el turno de la recorrida por la sede de ADALPE (Asociación de Apoyo Laboral para Personas Especiales), un Centro de Día que brinda un servicio orientado a jóvenes y adultos, con discapacidad intelectual que requieran un proceso de rehabilitación integral.

 

Es emocionante lo que hacen día a día. Nosotros vinimos a colaborar con el Taller Protegido de Producción” donde ellos mismos elaboran y venden productos de panadería que incluso llevan a domicilio en Santo Tomé y les puedo asegurar, con conocimiento de causa, que son buenísimos. De esta manera no solo aprenden el oficio sino que además los ayuda a insertarse en el mercado laboral”, finalizó el legislador justicialista.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas