11.1 C
Santa Fe

Marcos Castelló sobre el puente Santa Fe – Santo Tomé: “Cada día que pasa tenemos un gesto más de Nación”

El senador por el departamento La Capital dialogó con SOL 91.5 sobre el anuncio del puente Santa Fe – Santo Tome

Marcos Castelló se refirió al puente Santa Fe – Santo Tomé 

Este martes el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, dialogó con Malas Costumbres de SOL 91.5 sobre el anuncio del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien confirmó que la obra del Puente Santa Fe – Santo Tomé estará en el Presupuesto 2022. 

Leer más: Emilio Jatón sobre el anuncio del Puente Santa Fe – Santo Tomé: “Hasta que no esté puesto en el presupuesto, siguen siendo anuncios”

En ese sentido, el senador contó que “si bien todavía no está en el presupuesto nacional, el gesto del ministro nos pone expectantes. Tengo mucha confianza y tenemos muchos motivos para estar expectantes y positivos con esto”.

Fui 10 veces a bs as por este tema, con discusiones intensas y profundas. Acá vamos por un puente nuevo”, aseguró Castelló quien remarcó que “la primera batalla es que la plata esté. El round que estamos peleando es el de tener el dinero y cada día que pasa tenemos un gesto más de Nación. Cuando tengamos el presupuesto 2022 van a empezar a aparecer un montón de ideas”.

Escuchá la nota completa. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas