El joven jugador dialogó SOL 91.5 sobre su actualidad en el plantel y sobre su futuro en la institución Sabalera de cara a la reanudación del fútbol argentino y el retorno a los entrenamientos.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Santiago Pierotti en SOL 91.5 

El joven jugador Santiago Pierotti dialogó en SOL 91.5 en el programa La Segunda sobre la actualidad del plantel de Colón, en el marco previo a la vuelta a los entrenamientos de cara al comienzo de la nueva y expectante Liga Profesional de Fútbol.

Leer más: Efecto Galván: Colón busca extender el contrato de dos juveniles

El juvenil, que apuesta a futuro poder ser titular en el equipo profesional, manifestó que quiere seguir en el Sabalero: “Se está negociando lo que es mi extensión del contrato y obviamente yo quiero seguir en Colón, quiero seguir entrenando acá”, contestó.

Pierotti dejó en claro qué es lo quiere para su futuro ligado al Sabalé: “Quiero tener un poco más de minutos, que la gente me vea y demostrar un poco de lo que soy capaz”, sentenció el jugador.

Recordemos que tanto Pierotti como Brian Farioli, están muy cerca de acordar la extensión del contrato. A los dos juveniles se les vence el vínculo en junio del 2021. Los dos juveniles tienen el deseo de ganarse el lugar cuando retorne el fútbol.