3.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Santa Fe participó de la 9° edición de La Noche de las Casas de Provincia

Fue este viernes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las representaciones oficiales exhibieron la amplia y diversa oferta turística, cultural y gastronómica que ofrece el país.

La Noche de las Casas de Provincia 

Este viernes el gobierno de la provincia de Santa Fe participó de la 9° edición de La Noche de las Casas de Provincia, que organiza el Consejo Federal de Representaciones Oficiales de Casas de Provincia (Confedro), con el objetivo de promover el federalismo y la integración regional, poniendo en relevancia el potencial productivo y la promoción de productores locales. 

Leer más: Finalizó la capacitación para gestores energéticos en la provincia de Santa Fe

Durante la jornada, realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos (CABA), las representaciones oficiales abrieron sus puertas para mostrar la amplia y diversa oferta turística, cultural y gastronómica, visibilizando a los y las artistas y a las diferentes expresiones culturales, y mostrando al público una experiencia única, representativa de la diversidad e integración que ofrece la Argentina. 

La Casa de Santa Fe, emplazada en 25 de Mayo 178, presentó shows en vivo de artistas santafesinos como “Monchito” Merlo y su conjunto, DJ Vulva Soul, Ballet Yeroki, Luisina Mathieu, y María Emilia Prono y Emanuel Silva.

Leer más: Se presentó el programa Primer Empleo a hoteleros y gastronómicos

El público participó de sorteos; degustó “Productos de mi Tierra” y otros sabores típicos de grandes empresas de alimentos de la provincia; y visitó la muestra “Patria Gaucha”, del Negro Fontanarrosa. Además, en el frente del edificio se proyectó un video animado –mapping- con parte de la historia santafesina. 

La ministra de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia de Santa Fe, Celia Arena, manifestó que “es muy importante poder mostrar en CABA todo lo que Santa Fe tiene: productos regionales, stands del gobierno para brindar información acerca de los distintos programas provinciales; la participación de artistas locales; y una oferta cultural, productiva y turística que nos enorgullece”.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas