27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Finalizó la capacitación para gestores energéticos en la provincia de Santa Fe

A través del encuentro, se dio cierre a la primera etapa de los programas de Eficiencia Energética impulsados por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.

Capacitación para gestores energéticos en Santa Fe 

Este viernes el gobierno de Santa Fe finalizó una capacitación para más de 70 profesionales de la provincia, quienes se convirtieron en gestores energéticos y estarán a cargo de llevar auditorías en industrias y municipios y comunas.

Leer más: Se presentó el programa Primer Empleo a hoteleros y gastronómicos

La iniciativa forma parte de los Programas de Eficiencia Energética que impulsa el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, financiados por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). La formación profesional fue dictada en conjunto con la Universidad Nacional de Rafaela.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la Ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, quien agradeció a la Universidad Nacional de Rafaela por el trabajo conjunto y felicitó a los participantes “quienes ya son parte de la transición energética que estamos llevando adelante en la provincia de Santa Fe”.

Leer más: Se presentó la nueva etapa del programa Precios Santafesinos

Es muy importante que trabajemos todos juntos, el Estado, las industrias, las instituciones, y las localidades en el desarrollo de acciones específicas que nos permitan mitigar los efectos del cambio climático y que sean adaptadas a cada uno de los territorios”, remarcó la funcionaria.

Fuente: Gobierno de Santa Fe 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas