La socia del Tatengue, María Salzman, dialogó en exclusiva con La Segunda de SOL 91.5 sobre la nota que presentó ante la Inspección General De Personas Jurídicas para saber la deuda que tiene el club. La institución deberá convocar a una asamblea extraordinaria para informar al respecto.

Foto: Club Atlético Unión.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Asamblea extraordinaria por la deuda de Unión

Luego de la presentación de una nota a la Inspección General de Personas Jurídicas, realizada por la socia María Salzman, el Club Atlético Unión deberá convocar una Asamblea General Extraordinaria para informar acerca de la composición de la deuda que tiene la institución.

En este sentido, la propia socia, María Salzman, dialogó con La Segunda de SOL 91.5, explicando la situación y aclarando algunas versiones en cuanto a su pedido.

 

Leer más: ¿Unión presentará nueva indumentaria?

 

“Hace muchas asambleas que queremos saber cuánto se le debe al presidente. Él decía, hasta la última asamblea, no recordarlo y el 4 de enero de este año sale diciendo que le debemos 5 millones de dólares”, dijo.

“Hemos ido a reuniones donde no nos han respondido. Hace años venimos pidiendo explicaciones”, sostuvo y agregó: “Lo hice por mi cuenta con el carnet de socia, con las notas elevadas al club. Ante la falta de respuestas, alguien tiene que intervenir”.