Lo dijo el concejal electo Juan José Saleme haciendo referencia al accionar de Sebastián Pignata. “Cuando apoye la cabeza en la cama voy a estar tranquilo con los vecinos y mi familia”, sostuvo. 

Juan José Saleme.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Duras críticas de Saleme

La previa de la sesión de asunción de los nuevos concejales electos entró en tensión con las declaraciones de Juan José Saleme que en diálogo exclusivo con SOL 91.5 afirmó: “Hay algunos que tendrán que dar respuestas sobre su conducta”, haciendo referencia al accionar del concejal Sebastián Pignata. “Esta noche cuando apoye la cabeza en la cama voy a estar tranquilo sobre mi conducta”, insistió.

Además, confirmó que Leandro Gónzalez será el nuevo presidente del Concejo Deliberante y sostuvo: “El peronismo no va a formar parte del acuerdo porque no hemos llegado a un consenso con alguien individual. El partido justicialista está representado en el Concejo de Santa Fe por Jorgelina Mudallel, Federico Fullini y quién les habla y el bloque pasó de ser cuatro a ser tres. Cada uno tendrá que dar respuestas por su conducta”.