21.1 C
Santa Fe

Sábado con cortes de luz y de agua en la ciudad de Santa Fe

Desde la Empresa Provincial de Energía y desde Aguas Santafesinas informaron los inconvenientes y normalizan los respectivos servicios.

Corte de luz y corte de agua en Santa Fe

Este sábado por la tarde se produjo un corte de luz en la ciudad de Santa Fe, provocando también inconvenientes en el servicio de agua potable.

En ese sentido, desde la EPE informaron a través de Twitter que “en la estación Santa Fe Oeste, se produjo una falla en un equipamiento“, y posteriormente notificaron: “Normalizamos el abastecimiento de energía a través de las estaciones Calchines y Santa Fe Centro“.

Estamos realizando tareas de reconfiguración del sistema de alta tensión, para normalizar el servicio. La empresa Transener estaba haciendo tareas de mantenimiento, sobre línea Santo Tome-Esperanza, que impiden utilizar ese circuito.Repusimos el servicio en las estaciones transformadoras Sunchales, Rafaela y Esperanza. Normalizamos el abastecimiento de energía a través de las estaciones Calchines y Santa Fe Centro. Continúan las tareas para desvincular los equipos afectados y regularizar el servicio en el área servida desde la estación Santa Fe Oeste“, explicaron.

En tanto, desde Aguas Santafesinas indicaron: “Debido a fallas de provisión de energía en los puntos de captación y bombeo y el alto consumo por calor puede haber baja presión de agua potable en algunos sectores. Estamos trabajando con grupos de generación propia. Cuidar las reservas domiciliarias“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas