11.5 C
Santa Fe

Ruta Nacional 168: detuvieron a un pasajero de taxi con un arma de fuego y dos kilos de cocaína

Al inspeccionar el vehículo, personal de Gendarmería halló una pistola con 10 municiones en la cintura del ciudadano y los dos paquetes con la droga dentro de un bolso.

Gendarmería Nacional secuestró droga

Efectivos de Gendarmería Nacional de la sección seguridad vial Colastiné, instalados sobre Ruta Nacional 168, altura kilómetro 10.400, efectuaron el control físico y documentológico de un taxi trasladando un masculino mayor de edad, desde Santa Fe hasta Paraná. Lo descubrieron transportando droga de máxima pureza.

Al realizar la requisa sobre el pasajero, los gendarmes detectaron que en la cintura portaba una pistola marca Bersa, calibre 40 con el cargador colocado y 10 municiones en su interior. El ciudadano no poseía la documentación correspondiente que avale la legal tenencia del arma.

Además, en el bolso de mano, hallaron dos paquetes rectangulares que contenían un total 2 kilos 67 gramos de cocaína.

Por disposición del Juzgado Federal Nro. 2 de Santa Fe, se procedió a realizar las actuaciones correspondientes, secuestrar el arma de fuego, el estupefaciente, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo (38.260 pesos argentinos, 2.000 guaraníes y 50 dólares estadounidenses). Además, ordenó la detención del ciudadano.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas