En un partido luchado contra la potencia de Nueva Zelanda, Los Pumas cayeron 16-20 en el estadio de Vélez por el importante torneo de Rugby.

Foto: UAR

En el debut del Personal Rugby Championship, Los Pumas perdieron este sábado por la mínima de 16-20 ante los All Blacks en el estadio José Amalfitani.

La formación inicial de los Pumas fue con: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Emiliano Boffelli.

Lo bueno del partido fue que el histórico número 2, Agustín Creevy llegó a los 84 partidos con la camiseta de Los Pumas y quedó a 3 de Felipe Contepomi, el jugador con más presencias. Además, hizo su debut oficial Mayco Vivas, surgido de Club Crar de Rafaela y se convirtió en el Puma número 862 en vestir la casaca celeste y blanca.

Leer más: Los Pumas vencieron a los Wallabies en Australia

El próximo partido de Los Pumas será contra Australia de visitante, el 27 de julio, mientras que cerrarán el torneo como locales de Sudáfrica, el 10 de agosto. Este Rugby Championship es solo ida porque este año se disputa el Mundial en Japón.

Leer más: Los Pumitas clasificaron a semifinales del Mundial Sub20

Fuente: TyC Sports