37.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Rugby Championship: En la revancha, Los Pumas cayeron ante los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby perdió por 53-3 ante los neocelandeses en el segundo juego entre ambos conjuntos, por el torneo que reúne a los mejores equipos del hemisferio sur.

Los Pumas perdieron con los All Blacks

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, sufrió este sábado una categóricamente derrota ante los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda por 53 a 3, en un partido jugado en la ciudad de Hamilton y válido por la cuarta fecha del Rugby Championship, torneo que se completa con Australia y Sudáfrica.

 

El encuentro se jugó en el Waikato Stadium de la ciudad neozelandesa de Hamilton y el parcial del primer tiempo fue de 24 a 3 en favor de los oceánicos.

 

En un partido claramente favorable a los All Blacks, como lo indicó el score final con 50 puntos de diferencia, Los Pumas fue poco y nada lo que pudieron hacer en un marcado monologo de los tricampeones del mundo y un retroceso luego del “batacazo” argentino del sábado pasado con el histórico triunfo por 25 a 18.

 

Luego de la cuarta fecha, en la que Australia cayó de local en Sydney, frente a los campeones del mundo, Sudáfrica, por 24-8, los All Blacks quedaron como líderes.

 

Los All Blacks son punteros del Rugby Championship con 10 puntos, seguidos por Argentina, Australia y Sudáfrica, los tres con 9.

 

De esta manera, Los Pumas que disputarán la serie de dos encuentros frente a Sudáfrica, mantienen intactas las posibilidades de consagrarse por primera vez campeones del prestigioso certamen.

Fuente: Télam

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas