El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en calle Salta y San Jeronimo. Los delincuentes destrozaron el vidrio y se llevaron chinelas de medios pies.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Robo en una zapatería de Santa Fe

Este lunes por la mañana se produjo otro hecho delictivo en la ciudad de Santa Fe. Se trata del robo a una zapatería ubicada en calle Salta y su intersección con San Jerónimo, a metros de la plaza del Soldado.

Leer más: Sexto homicidio del año en el departamento La Capital

La dueña del lugar, Barbara Acosta, dialogó con el móvil de SOL 91.5 y contó: “Es otro golpe bajo, pasó a las 6 de la mañana. A las 8.30 llegamos para abrir y estaba la policía acá, nos tomaron los datos y tenemos que ir a hacer la denuncia a la comisaría“.

En ese sentido, explicó que los delincuentes “se llevaron chinelas de medios pies, fue daño solamente. Cuando metieron la mano para sustraer la mercadería se cortaron. En todos los años que estamos en esta esquina pasó varias veces, ojalá se pueda ver los videos de las cámaras de seguridad porque acá en el centro nos conocemos todos“.

Los daños materiales se produjeron en la vidriera del local, ya que los dos blindex de importantes dimensiones quedaron destrozados.

Escuchá la nota completa.