15.4 C
Santa Fe

Romero NO; Lazzaroni, Ledesma y Alario, SÍ

Luego del partido contra Olimpo, Romero, Lazzaroni y Ledesma, presentaron molestias de distintos tipos. El mediocampista no llegaría al encuentro contra Temperley mientras que Pablo y “Lazza” estarían a disposición del DT. Por otra parte, Alario formaría parte de los concentrados.

colon 2015 entrenamiento

A pesar de la victoria conseguida por el plantel, es cierto que preocupó el hecho de que varios jugadores se retiraran del plantel con molestias físicas.

El caso más preocupante, es el de Romero, ya que el mediocampista tiene una pequeña rotura fibrilar y se lo evaluará en los entrenamientos para ver su evolución hasta el viernes. La lesión no es grave pero al ser muy próximo el partido contra Temperley es posible que quede fuera de los concentrados.

Por otra parte, a Lazzaroni no se le hicieron estudios ya que el defensor no forzó la zona de dolor y se retiró del partido en el momento justo. Igualmente, si los dolores vuelven a aparecer, se lo someterá a los estudios correspondientes. El defensor estaría disponible para jugar.

El otro caso, fue el de Ledesma, el volante terminó muy dolorido el partido contra Tigre pero no posee ninguna lesión, por lo que estará en condiciones de salir a la cancha el viernes.

Por otra parte, Lucas Alario ya se entrena de manera normal en cuento a lo físico, pero hay que tener en cuenta que todavía no sumó minutos de fútbol en los entrenamientos. Las próximas prácticas serán claves para ver en qué condiciones se encuentra el delantero. Por lo pronto, se dice que podría integrar el banco de suplentes, aunque no se descarta que responda favorablemente en la semana y sea de la partida el próximo encuentro.

Próximos entrenamientos:

Miércoles 8 de abril, el plantel entrenará desde las 9:30 h. en el predio “Ciudad Fútbol”. Por las tardes, serán jornadas de descanso. Mientras que el jueves 9 de abril los jugadores, también, trabajarán en el predio desde las 9:30 h. Luego del almuerzo viajarán a Buenos Aires.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas