23.1 C
Santa Fe

Rolando Graña habló sobre el caso Nisman en los microfonos de SOL 91.5

El periodista manifestó: “Para mi las acusaciones de Nisman siempre estuvieron bajo nivel probatorio”. Escuchá todo lo que dijo.

rolando2

Rolando Graña – SOL 91.5

El reconocido periodista habló sobre la postura que tomaron los medios ante el caso: “La actitud de los medios en general, fue recostarse en la comodidad de reproducir pasivamente lo que decían los dirigentes políticos. Nadie demostró que supiera demasiado sobre lo que es la investigación del atentado a la AMIA”.

Además, habló sobre las acusaciones del fiscal: “Las acusaciones de Nisman se reproducían como si fueran un credo y para mi siempre tuvieron bajo valor probatorio. Una cosa es acusar a alguien de un delito penal y otra cosa es acusar de un error político”.

Por otra parte, declaró sobre el polémico acercamiento del gobierno para con Irán: “El Gobierno podrá haber cometido o no un error político al acercarse a Irán para discutir el famoso Memorándum, pero fue a la luz pública. Ahora acusar que eso fue una organización criminal era incomprobable”.

Por último opinó: “Si Nisman hubiese ido a cualquier tribunal del mundo a acusar a un Gobierno de ésto, hubiera perdido. Lo hubiera hecho dentro de un año, la causa se hubiera estirado, se mantiene abierta y tras un año pasan las elecciones, mientras tanto tenias la acusación abierta. Uno no puede ser ingenuo ante estas cosas”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas