El exjugador Tatengue dialogó con SOL 91.5, donde habló sobre los rumores que lo vinculaban con el club.

Roberto Battión aclaró cuál fue su charla con Unión 

Este martes el exjugador de Unión, Roberto Battión, dialogó con La Segunda de SOL 91.5 y se refirió a los rumores que lo vinculaban con el club rojiblanco.

“Se ha venido rumoreando mucho estos días. Hay versiones sobre cargos o funciones que me están otorgando donde hay gente trabajando y yo en ese sentido soy muy respetuoso. No soy ni el manager de Unión ni voy a ser el coordinador“, comenzó explicando Battión.

Leer más: Kevin Zenón en SOL 91.5: “Las expectativas es jugar todos los partidos, más adelante si me toca seguir o irme lo veré después”

En ese sentido, señaló que “lo cierto acá es que hace un tiempo que vengo trabajando con un equipo, con un grupo de profesionales de fútbol, con gente muy capacitada y joven, donde armamos un proyecto de Secretaría Técnica“, y desmintió: “No hay nada ni de manager, ni de coordinación de inferiores ni nada por el estilo”.

“Tuvimos contacto con un club de Buenos Aires donde se querían interiorizar de este proyecto que teníamos armado. Por distintas circunstancias se pospuso. Se enteró un dirigente de Unión, nos juntamos, nos reunimos. Me llamó, quería saber de qué se trataba. Me llamó por teléfono, le agradezco, me pone muy contento que Unión me abra las puertas y me de la posibilidad en base a lo que yo se“, añadió.

Leer más:  Norma Mendoza recordó a Banana Mascheroni a dos años de su muerte: “Siempre me dicen que nunca se van a olvidar de él”

“Tuvimos una reunión, comentamos nuestra idea y qué es lo que creemos que Unión necesita y fue nada más que eso“, aseguró y añadió: “Me fui satisfecho de la reunión porque pudimos exponer bien lo que pensamos. Me fui con la sensación de que gustó la idea y que impresionó para bien”.

Escuchá la entrevista completa.