En diálogo con SOL 91.5, la esposa del cantante de cumbia quien falleció en 2019 recordó sus vivencias con el popular artista identificado con Unión.

Foto: Prensa Unión

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El recuerdo del Banana Mascheroni en SOL 91.5

En el día de la fecha se cumplen dos años del fallecimiento de Banana Mascheroni, cantante de cumbia santafesina identificado con Unión.

Juan Carlos murió el 18 de mayo de 2019 un infarto durante un recital que el conjunto estaba ofreciendo en la localidad bonaerense de Avellaneda y falleció, esa misma madrugada, a los 59 años, en el Hospital Fiorito.

Leer más: El recuerdo de Banana Mascheroni cantando en el club Unión

Su esposa Norma Mendoza habló en SOL 91.5 en Unión en tu Dial y lo recordó con emoción:  “El recuerdo de la calle es muy buena, siempre se recuerda y no se olvida. Donde voy siempre me dicen nunca lo vamos a olvidar”, dijo.

“Me casé muy jovencita con él, a los 16 años. Él siempre me decía que él se iba a morir primero porque no quería pasar lo que yo estoy pasando ahora, no lo iba a soportar”, sostuvo Norma.

“El fue un excelente hombre, padre, amigo, compañero. Era mi novio, mi amante. Me lo dió todo a mí y a sus hijos. Para mí era todo él. Lo extraño un montón. Hoy estuvimos con él en el cementerio. El dolor es mucho pero tenemos que salir adelante”, lo recordó con mucha emotividad en el programa.