El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas que abarca al departamento La Capital. La temperatura máxima rondará los 20°C.

Se esperan tormentas para este martes en la ciudad.

Alerta por tormentas

Santa Fe amaneció bajo alerta por tormentas en la ciudad para este primer martes de mayo. “El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, fuertes chaparrones con caída de granizo e importante actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm que podrían ser superados de manera local”, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El tiempo en Santa Fe

Las tormentas serán intensas durante la mañana mientras que hacia la tarde serán aisladas, según comunica el SMN. En cuanto a la temperatura, la máxima rondará los 20°C.

Fuente: SMN.

Pronóstico extendido

Las lluvias aisladas continuarán este miércoles por la mañana y el tiempo irá mejorando hacia la tarde con cielo nublado y 16°C de temperatura máxima. El jueves (18°C máx.) asomará el sol mientras que el viernes (19°C máx.) permanecerá mayormente nublado.

El fin de semana estará agradable: sábado algo nublado y domingo mayormente nublado con 16°C y 22°C de máxima, respectivamente.

Fuente: SMN.