26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Rick Astley vuelve a recrear su célebre videoclip “Never Gonna Give You Up”

Después de 35 años, el cantante volvió a hacer su famoso tema ochentoso y que además se convirtió en meme por todo el mundo. 

Never Gonna Give You Up 35 años después

Rick Astley decidió volver a darle vida a su famoso y célebre videoclip llamado “Never Gonna Give You Up” que no solo lo llevó al reconocimiento mundial en la década de los 80 sino que para estos tiempos se transformó en un meme de engaño.

Astley lanzó este video en 1987 y recibió el premio Brit al Mejor Sencillo Británico. En una época en que los memes de internet se abrían camino y el mundo adoptaba todo un nuevo lenguaje digital, Rick Astley tuvo un extraño e inesperado segundo aire. Allá por mayo del 2007, el video de YouTube de “Never Gonna Give You Up” comenzó a ganar de súbito millones de nuevas reproducciones.

Leer más: La niña del meme “Disaster Girl” ganó casi medio millón de dólares por su foto

You’ve been rickrolled (has sido rickrolleado), era una leyenda común en videos donde engañaban a los usuarios con clickbaits con este mismo video del británico.

Cabe decir que el Rickroll ha resucitado la popularidad del cantante, devolviéndole la fama y permitiéndole volver a actuar después de estar bastantes años en el olvido. Astley ha declarado, con respecto al fenómeno del rickroll, que eso “es lo brillante de Internet”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas