Así lo aseguró el presidente del Partido Justicialista a nivel provincial en diálogo con SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El presidente de Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, dialogó este lunes por SOL 91.5 luego de la victoria de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales.

Leer más: Perotti tras la victoria de Fernández: “Vamos a construir una patria para todos y Santa Fe va ser protagonista”

Acá hubo un laburo nacional donde no solo lo llevó adelante Alberto solo, sino que Gioja –presidente del PJ Nacional- tuvo un papel importante”, indicó Olivera y luego agregó: “Hace un año en la mesa había tres gobernadores y en el último acto había 19”.

Fue un laburo muy piola de toda la militancia”, aseguró Olivera al referirse a los votos obtenidos por el Frente de Todos.

Leer más: Elecciones a Diputados: El Frente de Todos ganó en la provincia por casi 10 puntos

Al referirse a las elecciones sobre diputados en Santa Fe, el dirigente justicialista manifestó: “Probablemente podemos ganar 5 lugares como mínimo”.

Esperemos que el presidente que tiene la derrote en sus espaldas empieza a dialogar. Tanto el sector empresarial, financiero y organismos internacionales y deben estar dialogando con Alberto”, agregó Olivera.