Así lo indicó el gobernador justicialista electo por Santa Fe luego de que se conociera la victoria electoral del Frente de Todos.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El Frente de Todos obtuvo una contundente victoria en las elecciones PASO de este domingo donde obtuvo el 47,65% de los votos mientas que Macri (Juntos por el Cambio), su inmediato perseguidor, llegó al 32,08%. Ante este escenario, el gobernador electo por Santa Fe, Omar Perotti, aseguró que “vamos a construir una patria para todos y Santa Fe va ser protagonista”.

Leer más: Alberto Fernández: “Hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta”

A su vez, Perotti expresó que no tenía dudas que “íbamos a despertar la capacidad que tienen los santafesinos” y remarcó que en las “últimas jornadas de campaña tuvo a Santa Fe como protagonista”.

Leer más: Cleri: “La gente quiere buscar un horizonte de esperanza”

Respecto a las elecciones de diputados en nuestra provincia, el peronismo también resultó ganador. El Frente de Todos, con la lista encabezada por Marcos Cleri, cosechó el 42,42%, mientras que el Frente Juntos por el Cambio 33,23%, mientras que Alternativa Federal el 12,21%.

Leer más: Paso 2019: Contundente triunfo de Alberto Fernández

Por otra parte, el justicialista recordó el acuerdo firmado por Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, “con cada una de las provincias para que el futuro gobierno tenga un contenido federal”.

Perotti señaló que esa impronta federal “tuvo a Rosario como sede de este encuentro” con mandatarios y “ojalá en los próximos tiempos recordemos que allí se formó el futuro para una provincia y una Nación que será fuerte cuando sus provincias lo sean”.