Estuvieron presentes los referentes de las agrupaciones con el presidente del Club Colón, José Vignatti. “Colón necesita que estemos todos unidos y vayamos por el mismo objetivo”, sostuvieron. Escuchá la conferencia.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navagador”)

Vignatti y las agrupaciones

Hubo reunión en tema sindicatura en las instalaciones del Club Colón. La que surgió fue una lista de unidad. En este caso estuvieron presentes José Vignatti, Luis Hilbert, Ricardo Magdalena y otros referentes de agrupaciones Sabaleras. Por el momento no va haber elecciones, la fecha es el 12 de mayo y ese día automáticamente esta lista única va a ser la de la sindicatura.

“Vamos a seguir indicándole que participen, que colaboren con el Club”, afirmó el presidente José Vignatti con respecto a que las agrupaciones colaboren con la institución. “Si hay un consenso siempre es saludable”.

También tomó la palabra Luis Hilbert y se encargó de explicar: “Acá estamos todos sentados, hay una lista de unidad“, afirmó.

Leer más: El equipo de Colón para el debut en la Copa de la Superliga

Ricardo Magdalena también se refirió a su postura en la conferencia “Sostenemos desde la agrupación darle la importancia que debe tener una sindicatura, la posición que debe tener los síndicos“, aseguró.

“La lista de Unidad no cambia las diferentes pensamientos que hay entres las agrupaciones”, sentenció Magdalena.

“Hay diferencias y por el bien de Colón trataremos de solucionarlas”, detalló Gustavo Abraham.

Por el momento no hay detalles de quiénes conformarán la lista de Unidad, el plazo para presentar dicha lista es el 22 de Abril.

Vignatti: “Para la próxima temporada va a debutar el nuevo secretario técnico”

1 COMENTARIO