El presidente de Colón habló en exclusiva con SOL 91.5 de varios temas: La nueva contratación de un manager deportivo, de Comesaña, la situación de Mayora, la transferencia de Alario y la actualidad del plantel. No te pierdas el imperdible mano a mano con Eduardo Rodríguez.

Nestor Vignatti, presidente de Colón

Nestor Vignatti entrevista en SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

El presidente Sabalero dialogó con SOL 91.5, tras realizarse una conferencia de prensa en conjunto con los líderes de las distintas agrupaciones, donde mostraron la intención de unidad. En un mano a mano con La Tercera, Vignatti habló de varios temas: la contratación de un secretario deportivo, la actualidad del plantel, la salida de Julio Comesaña, la transferencia de Alario, la situación de Mayora, (exjugador de Colón que aún pertenece a la institución) y de la nueva bandeja que se está construyendo en el Estadio.

Salida de Comesaña

“Nosotros hablamos con el hijo de Comesaña y nos prometió un montón de cosas que después no cumplieron, y acá llegó solo sin su cuerpo técnico”.

Leer más: Vignatti: “Comesaña le faltó el respeto a la gente de Colón”

Contratación de un Secretario Deportivo

“Para la próxima temporada va a debutar el nuevo el secretario técnico. No vamos a decir ningún nombre porque no hay que apurarse”.

Actualidad del plantel

“El problema que pasa por el plantel es la cantidad de lesionados. Los jugadores están con el enorme deseo de dar vuelta esta situación”.

“Es una mentira que Lavallén no está cómodo”.

“En los últimos días han criticado con mala leche. Agraviaron a Lavallén con estupideces. No solo agraviaron al cuerpo técnico y al jugador, sino a toda la institución”.

Leer más: Ortíz: “En ningún momento discutí con Lavallén”

Bandeja nueva de Colón

“Estimamos que el mes que viene pueda estar terminado la bandeja en Colón”.

Caso Diego Mayora 

El jugador peruano fue comprado por la institución Sabalera cuando Vignatti comenzaba con su gestión de presidente, en un negocio que no salió de la manera esperada. Mayora, que aún sigue perteneciendo a la institución rojinegra, quedó libre del club Garcilaso de Lima.

El presidente explicó la llegada de Mayora en su momento: “A Mayora lo pidió el técnico”. y agregó: “Jamás vino un jugador que no haya sido aprobado por el cuerpo técnico”.

Sobre la actualidad del jugador, sostuvo: “En el Real Garcilaso de Lima tuvo un problema de conducta que el jugador se quedó libro. Este tema está en un reclamo en la FIFA, así como el caso de Montero, y Pinilla.

Otras declaraciones que dejó Vignatti en la entrevista:

“El cambio ha sido notorio. Yo soy el que más me puedo equivocar”.

“Si Colón gastó esa plata, es porque la generó”.

“Compramos a Galván, sin jugar un partido completo, lo vendimos más caro de lo que lo compramos”.

 

El equipo de Colón para el debut en la Copa de la Superliga