Audios

Alfredo, hincha de Colón regresando de Paraguay, habló por La Tercera – SOL 91.5

Entrevista a Pedro Eusebio – SOL 91.5

La última noticia que se confirmó durante la tarde de viernes es que retornaban desde Paraguay los 35 hinchas sabaleros que estuvieron detenidos tres días en la Seccional 2° de Asunción.  

Luego de las negociaciones entre abogados que dispuso Colón, el fiscal paraguayo Bernal y los damnificados por desmanes, los santafesinos involucrados quedaron en libertad. Colón abonó cerca de 100 mil pesos en concepto de resarcimiento. 

Pedro Eusebio, Secretario de Comunicación del Club Colón, habló por Malas Costumbres (SOL 91.5), luego de conocerse la noticia. 

“La burocracia de Paraguay impidió que los chicos puedan volver ayer”, expresó el directivo. “Fuimos a un país donde está todo mal. No teníamos magnitud de esto. Sacaron a un presidente y están próximos a una elección. Todo el mundo habla de las elecciones presidenciales. No hay embajadores de ningún país del MERCOSUR”. 

Sobre la posibilidad de que la institución local tome medidas contra los involucrados en los hechos, Eusebio sostuvo “después se verá si eran inocentes o no, lo primero es que vuelvan acá. Después el club verá si hay socios culpables y se buscará sacar a los que cometieron ilícitos del club”.