El letrado José Luis Ferrari se molestó con el periodista porque no le había contado que tenía antecedentes penales. Hasta que se le designe un nuevo representante, un defensor público tomó el caso.

José Luis Ferrari, abogado de Eugenio Veppo, quien atropelló a dos agentes de tránsito, mató a una y se fugó en la madrugada del domingo, renunció a la defensa del periodista, después de detectar contradicciones entre lo que pasó y lo que le dijo en privado.

Leer Más: Mirá el momento en que atropellan y matan a una agente de tránsito en Buenos Aires

En diálogo con medios nacionales, Ferrari puntualizó que hubo “desinteligencias personales tanto con el como con su familia que hacen imposible que uno pueda trabajar”.

“Me canse”, sintetizó el abogado de amplia trayectoria. “Si el cliente no hace lo que el abogado dice el que sale mal es el abogado. Yo planteo las reglas de juego”, indicó.

Para Ferrari, Veppo “no entiende que tiene que mostrar arrepentimiento, pedir disculpas”. “El hombre entiende que está ante estado y estrés, las familias de las victimas también están ante un estado de dolor y pena”, se solidarizó.

Por otro lado, el letrado sostuvo su pedido de traslado a Ezeiza, donde ubicarían a Veppo en un pabellón resguardado del resto de los presos y deslizó que podría haber represalias contra el asesor porque “algunos muchachos que aparecen en el registro (de violadores) se lo van a cobrar”.

Veppo, de 32 años, es periodista y trabaja como asesor en el área de Comunicación y Prensa del Registro de Violadores, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Manejaba un Volkswagen Passat azul por la avenida Figueroa Alcorta cuando a las 3.30 de la madrugada del domingo y atropelló a Cinthia Choque, quien falleció, y Santiago Siciliano, que está internado en el Hospital Fernández.

 

Fuente: Minuto Uno