22.4 C
Santa Fe

Relato salvaje en un kiosco santafesino: lo destrozaron porque no les quisieron vender bebidas alcohólicas

Ocurrió en la madrugada del sábado, en pleno bulevar. Los violentos terminaron detenidos.

Destrozaron un kiosco santafesino por no venderles alcohol

En la madrugada de este sábado, un violento episodio tuvo lugar en un kiosco ubicado en pleno bulevar Gálvez, a la altura del 2300.

En ese negocio, una mujer y dos hombres se aproximaron al encargado para solicitar bebidas alcohólicas. Este último les informó que, después de la medianoche, las normativas impiden la venta de lo solicitado.

Leer más: Ataque a la casa del vecinalista de Altos del Valle: “Las balas cruzaron la habitación mientras dormía”

Los agresores no aceptaron ninguna explicación y respondieron con extrema violencia, lanzando los cestos de basura del establecimiento contra las vitrinas y golpeando en el suelo la máquina “peluchera” recién colocada en la vereda ese viernes.

Cuando una unidad de la Brigada Motorizada llegó al lugar, alertada por la Central de Emergencias 911, la situación evidenciaba la brutalidad del ataque. Enseguida, se desataron las acusaciones cruzadas, ya que la mujer acusó al guardia de seguridad del establecimiento de violencia de género. Frente a esto, tanto el custodio como el empleado del local narraron los hechos y proporcionaron imágenes de las cámaras de vigilancia.

Leer más: Bº Roma: agobiados por los violentos robos, vecinos se manifestaron y pidieron soluciones

Finalmente, la mujer y los dos hombres que la acompañaban fueron detenidos. Fueron llevados a la comisaría, donde quedaron bajo arresto en calidad de comunicados, acusados de robo agravado en poblado y en banda, así como también de daños.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas