35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Reconciliación y ¿bebé en camino? Icardi filtró chats íntimos con Wanda Nara

La pareja más famosa superó sus diferencias y dejó atrás la separación. El delantero reveló una conversación privada.

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron con todo: Los chats que revelan un posible embarazo

La pareja más mediática se encuentra vacacionando en Las Maldivas, el destino que eligió para sellar su reconciliación. Y entre tantas fotos de las islas paradisíacas, Mauro Icardi aprovechó para compartir un chat privado con Wanda Nara.

“Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo”, fueron las palabras que le dedicó la empresaria al futbolista.

Pero la parte que despertó la atención de todos fue el final: “Espero volver con G”escribió Nara, seguido del emoji de un bebé.

Hace un par de meses, cuando el delantero del Galatasaray S.K. desmentía una separación, reveló en sus redes sociales que deseaban ser papás nuevamente y que el nombre que tenían en mente para el bebé comenzaba con la letra G: “En un futuro no muy lejano vendrá… G. Solo les dejo la letra con la que empieza”, confesó en su momento en sus historias de Instagram.

Leer más: Tini llegó a Qatar para alentar a la Selección Argentina y a Rodrigo De Paul

Sobre esto, Icardi, respondió: “Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos. Pronto volveremos con G (sic)”, respondió.

Fuente: Ciudad Magazine
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas