13.6 C
Santa Fe

Recibió un balazo en la cara tras forcejear con dos delincuentes: “Gracias a Dios estoy vivo”, dijo en Sol Play

Nahuel Serrano de 30 años estaba esperando el colectivo en Carranza y Beruti para ir a trabajar cuando fue asaltado por dos delincuentes armados. Forcejeó con ambos y estos le dispararon en la cara. Está internado en un sanatorio privado fuera de peligro.

Forcejeó con dos delincuentes y recibió un balazo en la cara en Loyola Sur 

Este martes por la mañana asaltaron y balearon a un hombre mientras esperaba el colectivo en barrio Loyola Sur.

 

Se trata de Nahuel Serrano de 30 años que salió de su casa para dirigirse hasta la parada de colectivos ubicada en Carranza y Beruti. En dicho lugar, fue sorprendido por dos delincuentes armados.

 

El hombre se resistió al robo y, en el forcejeo, recibió un disparo en la cara.

 

Nahuel peleó con ambos delincuentes durante una cuadra y media con un disparo en la cara hasta que logró escaparse y correr hasta su casa. Ahora, está internado en un sanatorio privado fuera de peligro. Sin embargo, debe ser intervenido quirúrgicamente ya que la bala quedó alojada en el maxilar.

 

La víctima habló con Manuel Olcese en el Móvil de Sol Play 91.5 contando lo sucedido: “Iba caminando, solo me faltaba una cuadra para tomar el cole y me salen estos dos muchachos de la oscuridad y ya salieron apuntándome. No me quedó otra que reaccionar y tirarme encima y ellos me efectuaron un disparo”, relató. “Forcejee, peleé con los dos una cuadra y media, lo tumbé hasta los dos hasta que pude zafar y salí de vuelta”, continuó.

 

“Me tiraron cuando estaba en el piso porque uno me decía `ahora mátalo`. Pude zafar para irme tambaleándome porque me pegaron en la cabeza con el revolver”, reveló.

 

“Estoy vivo gracias a Dios. Si no fuera por él no estaría contando acá”, afirmó.

 

“Estuve una cuadra y media peleando con ellos con el tiro en la cara. No se terminaba más, pareció una pesadilla”, cerró Nahuel.

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas