21.8 C
Santa Fe

Recapturaron al último evadido de la Comisaría 24 de Alto Verde

Walter Cisneros de 23 años fue recapturado este sábado en barrio Candioti Sur. Se había fugado la semana pasada de la dependencia policial en plena tormenta.

Recapturaron al segundo evadido de Alto Verde 

El segundo y último evadido de la Comisaría 24 de Alto Verde fue recapturado este sábado Sarmiento entre Balcarce e Ituzaingó en barrio Candioti Sur en la ciudad de Santa Fe. Se trata de Walter Cisneros de 23 años que se había escapado junto a otro preso al pasado martes 21 de noviembre.

Según consta en el parte policial, personal de la Comisaría Tercera se encontraban patrullando la zona cuando observaron que un hombre corrió y se intentó refugiar detrás de un árbol tras ver el móvil de la policía. La situación fue advertida por los oficiales que descendieron del vehículo y constataron que se trataba del segundo fugado de la dependencia policial la semana en medio de la tormenta que azotó a la ciudad.

Walter Cisneros y Martín Troncoso, los únicos dos detenidos que estaban alojados en la Comisaría 24 de Alto Verde, se habían escapado luego de forzar rejas y chapas de la dependencia policial para huir bajo el fuerte temporal que sufrió la capital santafesina.

El viernes por la mañana, y por haber sido denunciado por sus propios familiares, Martín Cardozo de 29 años fue aprehendido en inmediaciones de Gorriti y avenida Caferatta, quien estuvo privado de su libertad como presunto autor de un abuso sexual. Cisneros, detenido este sábado en Candioti Sur, en cambio, estaba detenido como presunto infractor del incumplimiento de una orden judicial.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas