9.6 C
Santa Fe

Alto Verde: se fugaron los dos únicos presos que estaban alojados en la comisaría 24°

Se trata de los reclusos Fernando Cardozo y Walter Cisnero. La Policía envió a oficiales de Orden Público y Cuerpos a ejecutar la búsqueda.

Se fugaron dos presos de la Comisaría 24ª

En plena tormenta que azotó a la ciudad de Santa Fe durante este martes por la tarde, dos presos que estaban alojados en la Comisaria 24° de Alto Verde se fugaron de la celda. Los internos forzaron los hierros de la parte superior y vulneraron la mampostería.

Los prófugos fueron identificados como Fernando Cardozo y Walter Cisnero; el primero de ellos permanecía privado de su libertad por un abuso y el segundo por incumplimiento de un mandato judicial.

Mientras los policías estaban barriendo y desagotando el agua de lluvia dentro de la dependencia policial, los dos únicos presos aprovecharon para escaparse, previo romper y doblegar una reja metálica. Cuando los oficiales detectaron la evasión de ambos aprehendidos, comunicaron la novedad a la central de emergencias 911.

Desde ese momento, la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, comunicó la evasión a la fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, y ordenó un informe sobre el suceso y la participación de la Agencia de Control Policial (ACP) sobre el suceso.

Cabe recordar que la semana pasada, se escaparon nueve presos de la Subcomisaría de barrio La Guardia. Tres de ellos fueron recapturados y otro se entregó a la policía junto a su abogado.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas