El jugador dio una entrevista con un canal que sube noticias del Sabalero y dijo que el 25 de febrero culmina su tratamiento.

Brian Fernández quiere seguir en Colón

El jugador Brian Fernández dio una entrevista exclusiva con el sitio MP Sabalero en su canal de Youtube y reconoció que quiere seguir en Colón luego de que su tratamiento que comenzó producto de sus problemas personales de adicciones.

Fernández expresó en la entrevista: “Solo pienso en hacer las cosas bien y seguir por este camino. Sigo siendo jugador de Colón, tengo contrato vigente y eso me deja tranquilo, porque sigo siendo parte del club”, reconoció.

En cuanto a su futuro futbolístico, más allá de que haya expresado sus deseos de quedarse en el Sabalero, remarcó: “No sabría decir cuándo podría jugar un partido con Colón. Lo único en lo que me mentalizo es en el tratamiento que se termina el 25 (de febrero) y, por lo que tengo entendido, debería volver al club para ponerme a disposición del técnico”.

Leer más: Brian Fernández se somete a un nuevo tratamiento

“Ahí ellos verán qué harán conmigo. Si surge alguna otra cosa me la dirán, pero por el momento estoy muy contento con lo que vengo haciendo en mi tratamiento y el entrenamiento”. 

Si bien se habla que Ferro lo tiene en la mira, Fernández sostuvo: “Me vengo preparando de la mejor manera para luego del 25 aterrizar en Santa Fe y poder volver a jugar en Colón. Si no es ahí, se me informará, para que luego yo tome la decisión. Pero todo se puede arreglar hablando en conjunto. Mientras tanto tengo la cabeza acá para estar tranquilo y pensando en mi y en mi recuperación”.