Se trata de una réplica que estará en el espacio ubicado en la zona sur de Rosario y que abrirá sus puertas este fin de semana para quienes deseen sacarse una foto con el trofeo. Será con ingreso reducido y protocolos sanitarios.

El Museo del Deporte permite sacarse una foto con una réplica de la Copa América

Este sábado y domingo el Museo del Deporte Santafesino ubicado en la zona sur de Rosario retomará la actividad con público, con visitas individuales o burbuja familiar, que los usuarios deberán realizar por su cuenta, sin guía, y tendrán un tiempo estipulado de una hora.

Leer más: El tatuaje de Ángel Di María tras la obtención de la Copa América

En ese contexto estará la réplica de la Copa América, el último trofeo conquistado por la Selección Argentina de fútbol, que se exhibirá en el hall de ingreso y es parte habitual de la muestra permanente del museo. Los asistentes podrán verla y fotografiarse junto al mismo.

La modalidad de ingreso será por orden de llegada, sin turno previo y los horarios estipulados de apertura son de 14 a 18, con hora de cierre a las 19. En cuanto a las medidas sanitarias, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social de dos metros entre personas.

Leer más: El mensaje de Mascherano a Di María que anticipó el final de la Copa América

Habitualmente, la copa comparte vitrina junto a otras dos réplicas exactas, la Copa del Mundo y la Juvenil Sub 20.

Fuente: Rosario3