El equipo Tatengue está perseguido por las lesiones y Madelón debe buscar variantes para el partido con el Cuervo. Comas tendrá su debut en Primera.

Gastón Comas, firmando su primera contrato con Unión

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gastón Comas, juvenil Tatengue

Unión viene perseguido con las lesiones, recientemente se confirmó que Cavallaro  tiene un desgarro, antes se habían lesionado Carabajal, Méndez, Acevedo, Mazzola , Cuadra y Álvarez.

Por tal motivo, Madelón debe buscar variantes para el partido de este sábado a las 15.30 con San Lorenzo. El entrenador apostará por el juvenil, Gastón Comas para que ingrese en el mediocampo, y sacará un delantero: Nicolás Mazzola.

Al respecto, el juvenil dialogó en La Tercera y se mostró alegre por esta convocatoria: Es una oportunidad que estaba esperando”, afirmó y además dijo que el rol que le pidieron es jugar al lado de Acevedo. “Sabemos todo lo que implica jugar con ese rival. Estamos con mucha confianza” sobre su partido con San Lorenzo.

Leer más: Spahn: “Informar de la deuda no tiene mucho sentido, lo importante es que es legítima y correcta”

El entrenador apostará por un 4-5-3 con: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Elías, Acevedo, Comas, Milo; Bou.

Leer más: La deuda de Unión con Spahn asciende a 5 millones de dólares

Gastón Comas, nació en Paraná y tiene 21 años. Su posición es centrocampista. En febrero de este año firmó su primer contrato profesional.

En reserva se ha consolidado y convirtió varios goles

Todavía no debutó en Primera, pero sí estuvo en el banco de suplentes en tres partidos: Con Defensa y Justicia y Lanús por la Superliga y con Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga.