20.6 C
Santa Fe

¿Quién fue la eliminada de este fin de semana en Gran Hermano?

El público votó a partir de la placa más abultada de esta edición del reality, compuesta por 10 personas, entre las que se encontraba la santafesina Catalina Gorostidi.

Este domingo se dio a conocer la nueva eliminada de Gran Hermano

Este domingo se definió una nueva eliminación en Gran Hermano. En la placa más abultada de esta edición del reality, 10 participantes estaban en peligro: Martín KuPaloma Méndez, la santafesina Catalina Gorostidi, Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vitch, Virginia Demo y Rosina Beltrán.

Leer más: Zona de Interés: ¿Dónde ver la película de Jonathan Glazer que ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera?

La placa multitudinaria se debió a una serie de sanciones, como el caso de Emmanuel, que fue puesto en zona de peligro por quitarse el micrófono o Catalina y Rosina, penalizadas por moverse durante el “congelado”; así como otras dinámicas del juego, como los sobres con premios o castigos para los participantes, por el cuál resultó nominado el “Chino”.

A lo largo de la gala, Santiago del Moro fue salvando uno por uno a los participantes con menos votos del público y, en orden, salieron de placa Virginia, Martín, Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro, Damián y Florencia. Así, el mano a mano quedó entre Catalina y Rosina, ambas del casting original, con la excepción de que la santafesina ya había sido eliminada y regresó en el repechaje.

Finalmente, el conductor anunció que quien debía abandonar la casa era Rosina. La uruguaya recibió el 59,2% de los votos, frente al 40,8% de Catalina.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas