24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Quentin Tarantino dice que los actores de Marvel “no son estrellas de cine”

El director lamentó el hecho de que son las únicas películas que parecen generar un interés significativo en la actualidad.

Tarantino arremetió otra vez contra las películas de superhéroes

Quentin Tarantino ha dicho que los actores de las películas de Marvel “no son estrellas de cine” y lamentó el hecho de que son las únicas películas que parecen generar un interés significativo en la actualidad.

Tarantino apareció en el podcast 2 Bears 1 Cave, presentado por Tom Segura, donde explicó por qué ya no hay estrellas de cine en Hollywood. “Parte de la maravillación de Hollywood es que tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes, pero no son estrellas de cine”, dijo Tarantino.

“Mi único hacha para moler contra ellos es que son las únicas cosas que parecen estar hechas y son las únicas cosas que parecen generar algún tipo de emoción entre una base de fans o incluso para el estudio que las hace”, dijo Tarantino.

Leer más: Quentin Tarantino advirtió que nunca hará una película de superhéroes

Tarantino explicó durante el podcast que aunque le molestan las películas de superhéroes por captar toda la atención, alguna vez fue fanático del universo Marvel.  “Solía ​​coleccionar cómics de Marvel como un loco cuando era niño”, dijo. Incluso reconoció que si fuera más joven estaría más entusiasmado con ellos.

“Hay un aspecto: si estas películas salieran cuando tenía 20 años, estaría totalmente feliz, las amaría por completo”, dijo, pero agregó que “no serían las únicas películas que se están haciendo”. serían esas películas entre otras películas. Tengo casi 60 años, así que no, no estoy tan entusiasmado con ellos”, concluyó.

Fuente: Daily Mail
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas