10.6 C
Santa Fe

“Quemarás”: Indio Solari y Wos estrenaron su primera colaboración juntos 

Este miércoles, el joven músico y productor lanzó una nueva canción, que cuenta con la participación del legendario cantante, exlíder del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Quemarás el dolor…”: Wos y el Indio Solari, juntos por primera vez 

Luego de haber anunciado días atrás la fecha y la hora, finalmente este miércoles el músico freestyler Valentín Oliva, conocido en la industria como Wos, estrenó en su canal oficial de YouTube el tema “Quemarás”, su primer trabajo en conjunto con el Indio Solari, leyenda viva del rock alternativo.

La canción generó toda clase de reacciones, entre ellas, diversos elogios para ambos compositores, destacando la lograda fusión entre el estilo de ambos, en lo que se considera como un notable diálogo entre generaciones.

Leer más: Polémica en Hollywood: cientos de cineastas judíos condenaron el discurso de Jonathan Glazer en los Oscar

Esta ansiada colaboración ya había sido anticipada en diciembre pasado por el mismo Solari, quien aquel entonces reveló que se encontraba trabajando con el joven argentino. “Ahora probablemente cante una canción con Wos. Me vino a invitar el otro día“, comentó durante una entrevista.

La ficha técnica de “Quemarás” incluye a Valentín Oliva (Wos) como compositor y a Facundo Yalve, como productor. El trabajo de mezcla estuvo a cargo de Javier Fracchia y Facundo Yalve, mientras que entre los músicos se encuentran Yalve (synth, guitarras y percusión), Tomás Sainz (baterías) y Francisco Azorai (teclados).

El álbum “Descartable” se editará este jueves 21. Incluye 16 canciones que acercan a Wos al rock alternativo, y alterna con géneros como el folklore, el synth pop de los ’80, entre otros. Wos presentará su nuevo disco el 20 de abril próximo en el estadio de Racing Club.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas