16.8 C
Santa Fe

¿Qué pasó con Johnny Depp? El actor canceló uno de sus conciertos y generó preocupación

De acuerdo a su equipo técnico, el actor suspendió su presentación en Hungría por "no estar en condiciones". ¿Qué se sabe sobre su estado de salud?

Dudas sobre la salud de Johnny Depp

El 18 de julio, el famoso y polémico actor debía realizar un recital en la ciudad de Budapest (capital de Hungría) junto a su banda Hollywood Vampires, pero la presentación de canceló repentinamente por “circunstancias imprevistas”. Horas después se informó que Johnny Depp fue hallado inconsciente en la habitación del hotel donde se hospedaba.

La prensa húngara informó la noticia, señalando que el actor y guitarrista fue encontrado inconsciente poco antes de la hora del show, y aunque el grupo no realizó una declaración al respecto, la gira pudo continuar en otras ciudades europeas.

Pero, ¿qué se sabe sobre el estado de salud actual del actor? El periódico húngaro Blikk publicó un informe que no fue corroborado, pero que sostiene que la indisposición de Depp fue provocada por el “constante estado de fiesta” en el que se encontraba días antes del recital en Hungría. Dicho medio fue rápidamente tomado como fuente por la prensa internacional y se comenzó a especular sobre la salud del artista. Es de público conocimiento que Depp mantiene una lucha con el consumo problemático de sustancias, algo que él mismo ha señalado; sin embargo, nada parece indicar que en la actualidad esté teniendo este tipo de problemas o durante la gira de su banda.

Leer más: La saga de Piratas del Caribe podría regresar con Johnny Depp a la cabeza

Depp ha estado de gira musical desde 2022, recorrido que comenzó luego de concluir el juicio contra su exesposa, Amber Heard. La situación expuso a ambos artistas ante la opinión pública, contexto en el cual cada uno señaló que se ha intentado “cancelarlos” en sus respectivas profesiones. En el caso de Depp, el actor ha decidido enfocarse momentáneamente en su carrera musical, pese a que también tiene en camino más de un proyecto cinematográfico.

Luego del incidente en Budapest, Hollywood Vampires se presentó en Polonia y, este lunes, en Alemania, marco donde Depp no parecía mostrar ningún tipo de malestar. Por este motivo, la productora anunció que el recorrido de la banda continuará por Norteamérica en los próximos meses.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas