28.5 C
Santa Fe

La saga de Piratas del Caribe podría regresar con Johnny Depp a la cabeza

La franquicia de aventuras marítimas permanece en dudas desde 2017. Luego del polémico enfrentamiento judicial entre Depp y su exesposa, Amber Heard, todo indicaba que el actor no regresaría a interpretar a Jack Sparrow. Sin embargo, esto podría cambiar.

¿Regresa Jack Sparrow?

El estreno de Piratas del caribe: la venganza de Salazar en 2017 marcó la última entrega de la franquicia cinematográfica de aventuras. A partir de entonces, comenzaron las dudas sobre el futuro de la saga. Diversos factores influyeron en esta situación: el juicio que enfrentó al actor Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard; el posterior enfrentamiento mediático; la cancelación de “Piratas del Caribe 6”; y la delicada relación entre Depp y la industria de Hollywood.

En diálogo con The New York Times, el presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey, señaló que el estudio ya tiene listos los planes para una nueva cinta. “Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra a las películas anteriores y que también aporta cosas nuevas”, señaló el ejecutivo.

Además, en concordancia con los dichos de Bailey, se supo que la posible sexta entrega de la saga no será independiente a las películas anteriores. De allí la idea de contar con el regreso de Johnny Depp en su icónico papel de Jack Sparrow, el pirata que protagoniza la franquicia. Durante mucho tiempo, y dado el impacto de la “mala prensa” sobre la carrera del actor, se pensó que su regreso sería imposible, pero ahora parece que los directivos del estudio no descartan ningún escenario posible.

Leer más: Hollywood en huelga: el Sindicato de Directores llegó a un principio de acuerdo con los estudios

Sean Bailey es consultado sobre el posible regreso de Depp y el ejecutivo se limitó a señalar que “no podemos comprometernos en este momento”. Y aunque se trata de declaraciones inciertas, tiempo atrás el productor de la saga, Jerry Bruckheimer, había ratificado su interés de volver a trabajar con el famoso actor.

Me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo, un gran actor y es desafortunado que la vida personal afecte a todo lo que hacemos“, manifestó Bruckheimer en una entrevista a The Hollywood Reporter acerca de Depp y el juicio con Heard que le apartó del cine durante un tiempo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas